THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 27 de junio de 2008

Puedo ver mi programa favorito desde cualquier parte


Estás en una terrible cola en el banco, o por casualidades de la vida te tuviste que quedar mas tiempo en tu trabajo y justo en 5 minutos empieza tu serie o programa favorito, ¿Que puedes hacer? Ahora puedes contar con este nuevo reloj con el cual podrás descargar capítulos y mirarlos directamente en el mismo dispositivo. Con una pantalla de 128×128 píxeles a todo color, este reloj video soporta hasta 7 horas de reproducción continua, posee 2 GB de almacenamiento y soporta también reproducción de archivos MP3 y WMA en caso de que quieras escuchar música en vez de mirar vídeos.
Como si fuera poco, si te aburre escuchar música o mirar vídeos, puedes grabar lo que sea con el grabador de voz incorporado, toda la información se transfiere mediante USB 2.0.

4 comentarios:

Cindy dijo...

Que bueno este aparato,yo quiero uno, ya que con un aparato así, nunca me perdería mis programas favoritos.

Dayimar Ayala dijo...

Está excelente la propuesta aunque en lo particular creo que menos es más. Con esto quiero decir que si tienes fondos llamativos las letras deberian ser un poco menos brillantes, de todas formas la propuesta de innovación es sencillamente aceptable.

chica_sofisticada dijo...

Cindy: Sí, deberias de comprártelo al igual que el sillón y todo lo demás que coloqué aquí asi me los prestas compartimos y yo te doy mi punto de vista...

chica_sofisticada dijo...

Dayimar: Acepto tu sugerencia, pero no la comparto porque creo que cada quien tiene su personalidad y su estilo, el mío es así y así me gusta, sin embargo gracias por pasar y por la recomendación tal vez algún dia la tome en cuenta... En cuanto a lo de menos es mas, no creo que tenga mucha coherencia con lo que me dijiste de los fondos y las letras brillantes... jeje besitos =)